lunes, 1 de diciembre de 2008

Atracones cada 2 minutos...
















No se qué me pasa!!! Que coño pasa? Rosquillas, donuts, pan, kilos y kilos de galletas, mantequilla, mayonesa, kepchup, mermelada...que me pasa? Cuando me doy cuenta de todo ya he comido más de lo imaginable!










Intento pensar, ordenar mis recuerdos, cómo ha llegado todo esa comida a mi estomago? Que hago? Vomitar...No puedo. Sali de la bulimia para no volver jamás. No puedo volver a hacerle daño a mi novio, a mi madre.. a mi moral. No puedo vomitar más...










Y ya no puedo hcer nada, pasaron las dos horas, las pasé llorando y la comida, la basura ya ha sido más que absorvida por cada una de las partes de mi cuerpo. 3 kg he ganado en 3 días! No puede ser! !!!















Qué hago? Cómo lo puedo evitar? Ayudenme Princesas..

6 comentarios:

Amanda dijo...

Hola kariño,

Leyéndote entiendo por donde estas pasando. Has echo bien en no vomitar, ya que te has dado cuenta que aún siendo el camino "rápido" no es el correcto.
En mi perfil tienes mi mail para consultarme lo que quieras, yo pase por Ana y mia, te podría dar unos consejos "sano" que te vendrían bien ¿okis?

Besitos y ánimo preciosa.

Anónimo dijo...

Me siento identificada contigo tambien ando dandome atracones y no entiendo por que, creo qeu necesito el control qeu me da ana pero al mismo tiempo quiero salir es tan complicado y contradictorio.

No se que decirte para ayudarte no se trata de volver al control yo en eso estoy, toma mucha agua cuando te sientas ansiosa, no se, princesa.

Un beso.

PRINCESA DE CARAMELO dijo...

hola princesitaaaaaaa!!

que tal estas? he visto que me has dejado un comentario muchisimas gracias preciosa,ya te he agregado a los blogs que sigo y me exo seguidora tuya.
siempre que me necesites cuenta comigo ok?para charlar,desahogrte lo que sea.
se lo que es no poder parar ami tambien me sucedió lo mismo antes de tener a ANA , no tenia control lo pagaba todo con la comida si habia tenido mal dia no paraba d comer y llorar y lugo vomitarlo...era horrible y me dejaba muy mala sensacion a pesar de que lo expulsaba todo.Ahora soy ANA y tengo el control pero he llegado a un limite en que ya no puedo mas peso 36 kilos mi meta eran 34 estoy mal,triste,llorando siempre y sin brillo.pero yo quiero ser feliz quiero vivir la vida,quiero no tener miedo al comer,y sobre todo que no me quiero morir aunque me da panico tener que engordar...antes pesaba 65 kilos asi que si yo he podido adelgazar tu si te lo propones tambien princesa per ten mucho cuidado vale.
bueno princesa espero que cumplas tus metas pero recuerda que no siempre d la felicidad,mira ami,es aprender a comer normal,hacer ejercicio,cuidarse pero de una forma normal sin obsesionarnos como nosotras...

no se que te puedo decir porque ya ves donde estoy y lo que soy yo ,siempre que neesites apoyo te lo dare ok.
somos de España las dos bien !!!

un besazooooooo princesa te espero por mi blog si quieres mi direccion es princesa.decaramelo@hotmail.es
princesitas.de.caramelo.anaymia@gmail.com

InTheDark dijo...

:S...
3 kg en 3 dias...
Empeza a parar nena, ya te diste el gustaso!
Ahora abajar todo eso y mas...
En serio, toma laxante, para bajar un poco...
Cuidate, en serio...

La verdad me encantaria poder darte un consejo, pero yo tmb soy una vaca horrible... y gordaa...
Pero si averiguas algo avisame!

Un beso

May ♥ dijo...

hola princesita! a mi tampoco ha ido bien! yo tmbn m atranqué así pero por dos semanas! imaginate.... aaayyy pero bueno, decidí ponerme las pilitas y a bajarle!!
La verdad es que me fue muy difícil dejar de comer, porque realmente es algo que mi cuerpo agradecía mucho! así que le fui bajando de a pokito! hoy, por ejemplo, ayuné! y eso en parte gracias a la sibutramina que compré! te recomiendo esas pastillas, te quitan la ansiedad!! son realmente buenas!!

Ay mi prinx, t juro q si yo sipuera cómo parame te lo diría sin titubeos, pero soy más descontrolada que un potro salvaje! así que pues busca la fuerza que te haga falta para poder seguir con Ana!

te deseo lo mjor princess!
besitos enducolorados!
XOXO ♥

desequilibrada dijo...

si
yo tmbtal cual eso mimso me pasa
atraocn cada 2 minuto y kilos de comida al medio