martes, 25 de noviembre de 2008

Mi primer día

Hi!! Soy Susana y espero queos guste mi Blog y cada día reciba comentarios nuevos

Principalmente me creo mi propio blog para llevar mi parte mas oscura al lado de ana en secreto. Necesito llevar un orden y una libretita no me sirve. Aui tendre cada dia apuntado mi peso, las kcals y el ejercicio diario que haga.

Actualmente mido 1 ' 60 y peso entre 49 y 50...Fui ana y mia durante 4 años hasta que me pilllaron y ahora, no es que vuelva a las andadas sino que me apetece perder un poco de peso...


Un beso a todas y espero hacerlo bien. Chaooo

2 comentarios:

Pilar dijo...

Hola.
No se quien eres, ni porque me has agregado a tu lista de '' blog que sigo''
Pero de todas formas se bienvenida por estos lares.

Anónimo dijo...

Hola

Gracias por agregarme a tu lista.

Medimos lo mismo, y nuestra meta es la misma.

Bueno yo estoy tratando de salir de esto, pero ... En fin.

Te estare leyendo, suerte con el blog!

Saludos.